Plantas Eléctricas Diesel, a gas o Bi-Fuel

Solicitar presupuesto

Consulte nuestros precios y disponibilidad

Paso 1 de 3

33%

Te damos soluciones de autogeneración de energía eléctrica

Koel Green ha sido la marca #1 en Asia, África y Medio Oriente por más de 50 años

¡Trabajando próximamente de la mano contigo!

  • Potencia desde los 5Kva hasta los 1010 KVA
  • Especializados en la fabricación de plantas Diesel, enfriadas con aire y agua.
  • Certificados por IMS (QMS, EMS & OHSAS), para la mejor gestión de calidad, protección del medio ambiente, prácticas de salud y seguridad.

¿Por qué escorgernos?

  • Contamos con profesionales especializados y orientados a satisfacer las necesidades de los clientes con equipos y atención de calidad
  • No solo vendemos el equipo que mejor se adapte a tus necesidades, sino también le ayudamos a definir la mejor solución para sus requerimientos.
  • Ofrecemos garantías por parte de los fabricantes de las plantas eléctricas con potencias desde 8 KW hasta 20 KW de marcas como AKSA, SA, Generac, Ottomotores, MODASA y otros más.

Bajo costo de funcionamiento

Está optimizada para la banda de uso más común con una carga del 50-75%. la mejor economía de combustible en su clase ayuda a reducir los costos de funcionamiento (OPEX)

Respuesta rápida a Step-Load

Ofrecen una respuesta líder en su clase para cargas irregulares / cargas escalonadas. Esto se volvió especialmente importante para arrancar motores grandes y operar máquinas especiales.

Control de Genset en tus dedos

Trae datos de rencimiento, recordatorios de servicio y alertas directamente en el escritorio. Información en vivo y datos históricos al alcance de la mano.

Solución One-Stop

Asiste, desde la selección de Genset hasta la sincronización, desde la tubería de escape hasta la puesta en servicio. Aproveche décadas de experiencia en la industria para su requerimiento.

Entrega asegurada de 7 días

Está respaldada por la cadena de suministro premiada mundialmente de KOEL. Esto significa que la disponibilidad está justo cuando lo necesita y sin bloquear su dinero por mucho tiempo.

Cuidado del producto en tus fingertips

El equipo de soporte de productos está a solo una llamada de distancia. Requisito de inicio de sesión en KOEL Care center y lo seguiremos hasta que esté satisfecho (1800 233 3344).